DEFENSA TÉCNICA FACTUAL

Como sabrá nuestro caro lector toda demanda ( en lo civil, comercial, laboral, tributario) como la denuncia en lo penal, tiene fundamentos de derecho ( esto lo ven los abogados y administran los árbitros y jueces) y los fundamentos de hecho ( o facticos), lo vemos los especialistas,  debido a la informalidad imperante en muchos procesos se admiten escritos que por la sola presentación no resisten los análisis correspondientes, ya que son hechas –al ojo de buen cubero- o con un estado de ánimo no racional, pero si utilitarista , que solo traen dilataciones innecesarias. Así he tenido que observar pretensiones por daños de varios millones de dólares, pero cuando vamos al análisis de esa pretensión eso no tiene fundamentos sólidos en contenido y en la mayoría de las veces en forma.

  • CIVIL, COMERCIAL (CENTRO DE ARBITRAJE O PODER JUDICIAL) DICTAMEN DE PARTE

LUCRO CESANTE Y DAÑO EMERGENTE El lucro cesante es originado por rentas, la ganancia, el dinero, que deja de ganar una empresa, empresario, originado o causado por otro y el daño es el valor o precio de un bien o cosa que ha sufrido daño o perjuicio.

VALORIZACION DE ACTIVOS:
INTANGIBLES ( ACCIONES, PARTICIPACIONES, MARCAS, PATENTES etc.)
TANGIBLES ( JOYAS, GEMAS, ACTIVOS FIJOS,INVENTARIOS etc.) ( ver líneas arriba)
  • PENAL ( PODER JUDICIAL ) INFORMES DE PARTE

DEFENZA TECNICA FACTUAL EN:

DELITOS FINANCIEROS
Generalmente originados en las corporaciones y sus cadenas de valor, no son violentos, relacionados con sustracción de activos, mala exposición de estados financieros de la empresas, y pésima gestión en resultados.
LAVADO DE ACTIVOS
Dar legitimidad a los orígenes de recursos de ilícita procedencia
ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO
Ligado al entorno del Servidor Público, que no pudiere acreditar el legítimo aumento de su patrimonio o la legitima procedencia de los bienes a su nombre o de aquellos respecto de los cuales se conduzca como dueño
DELITOS TRIBUTARIOS
Relacionados al incremento patrimonial no justificado

SOLICITA SU COTIZACIÓN

Estamos con personas increíbles

INVESTIGACION

Investigaremos sobre su casos

						

LUCHA EN EL CASO

Lucharemos su caso en la corte