QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de profesionales que creamos el Instituto de Investigaciones Financieros Forenses –IIFF, desde hace más de quince años trabajamos en Auditoria Financiera, Forense, Peritaje Financiero, Tasaciones de forma privada y en el Poder Judicial, Ministerio Publico, Centros de Arbitraje, después de haber tenido una alta especialización en nuestras carreras decidimos unirnos y darle viabilidad a este proyecto de manera privada.

 

 ¿PORQUE ES IMPORTANTE?

La conjunción de especialistas con amplia experiencia, metodología y tecnología de vanguardia nos permite ofrecer y satisfacer las necesidades de un mercado emergente que, habido de justicia, necesita ser defendida en términos no jurídicos,es decir, facticos en:

PROCESOS CIVILES, COMERCIALES, LABORES Y TRIBUTARIOS (VER CLIENTES)

PROCESOS PENALES:

  • LAVADO DE ACTIVOS
  • DESBALANCE PATRIMONIAL
  • INCREMENTO PATRIMONIAL NO JUSTIFICADO
  • DELITOS FINANCIEROS

La defensa técnica factual en lo penal está condicionada a una evaluación previa en donde se hace un diagnóstico (metodológico, de riesgos, sobre lo actuado en la carpeta fiscal) para lo cual el procesado-potencial cliente- deberá facilitar.

acceso a la carpeta, traer pericia financiera-contable, y su manifestación, en un plazo mínimo (dependiendo de la complejidad) de una semana, se le entregara el diagnóstico, después de ello se vera la pertinencia o no de su defensa técnica factual ,por medio de un informe similar en su forma pero no necesariamente en el contenido, ya que minimizamos los riesgos de nuestro buen nombre.

Brindamos privadamente servicio de atestación sobre Incremento de Capital, Valorización de Activos, ( Bonos: Agrarios, Cofide), desde Terrenos, Inmuebles, Joyas, Empresas, Acciones Participaciones, Lucro cesante y daño emergente etc.

MISIÓN
Contribuir a que nuestros clientes logren sus objetivos corporativos y/o personales con la experiencia, conocimiento y habilidades de nuestros profesionales, metodologías innovadoras, mejores prácticas y recursos de nuestra red internacional, con el soporte de nuestro Sistema Integrado de Gestión.
VISIÓN
Ser los líderes en servicio excepcional al cliente
VALORES

Nuestros valores son la base para el desarrollo de nuestro negocio.

  • Integridad y objetividad: Somos profesionales íntegros y servimos a nuestros clientes basados en valores y principios.
  • Calidad y oportunidad: Contamos con excelentes estándares para mantener el control del trabajo y realizarlo con la máxima calidad.
  • Profesionalismo: Somos expertos en lo que hacemos, pero sobre todo, amamos nuestra profesión.
  • Trabajo en equipo: Somos capaces de trabajar con otros, entender la diferencia y buscar objetivos comunes.
  • Compromiso: Nos identificamos con nuestros valores y actuamos de manera que estos se vean reflejados en cada cosa que hacemos.
  • Cercanía con el cliente: Nos enfocamos en descubrir las necesidades de nuestros clientes y brindamos herramientas para satisfacerlas.
  • Confidencialidad:Previa evaluación y selección del potencial cliente, somos sus confidentes dentro de la ética, moral y buenas costumbres.
  • Justicia : En nuestro actuar buscaremos siempre la justicia.